lunes, 21 de febrero de 2011

Empezamos


Ahora si, por fin me decidí a tener presencia en este mundo, ya que si uno no tiene un blog, parece que no es persona, ni es nada.

En este blog no voy a exponer mis opiniones sobre temas políticos, de actualidad, sobre tal o cual deporte.... para eso ya hay miles de blogs en la red en los que sus autores muestran su dominio de los temas citados, aparte que tampoco soy un gran especialista en nada ni un perfecto conocedor de la gramática como para embarcarme en según que escritos. Tampoco voy a hablaros sobre lo que he hecho desde mi nacimiento, sobre mis estudios o mi pasado,  no creo que os interese para nada.

Este blog empieza a fecha de hoy con los pensamientos, ideas o acciones que pasan a diario en mi vida junto a los que me rodean, poco a poco nos iremos conociendo y de este modo, quien tenga tiempo que perder viendo lo que hago o he hecho se sentirá feliz, o al menos eso pienso yo, ¿ no se trata de eso cuando uno empieza un blog ? hacer felices a los que lo leen o miran. Con una sola persona que muestre un atisbo de sonrisa en la cara durante un momento ya creo que merece la pena escribir aqui. De hecho creo que mi suegra disfrutará con esto ya que alguna vez que he escrito por e-mail algo parecido a un resumen del dia le ha gustado y me ha reclamado más ediciones, lo que sucede que uno se contagia del “shuia shuia” que hay por aqui y se le ralentizan las neuronas, no me apetecía seguir con la saga de noticias, en cambio por este medio parece que será más divertido. A mi suegra ( que mal suena esa palabra ) y a toda mi amplia familia, primos/as, tios/as, sobrinos/as, cuñados/as, hermanos/a, suegro, madre, va también dedicado este blog y a todos los que entren a curiosear, igual se extiende la dedicatoria a todos los buenos amigos/as ( ellos ya saben quienes son ) que luego se me enfadan.

 

Mañana empezamos con un plato fuerte. Un buen amigo junto a su esposa nos llevan con su vehículo a mi mujer y a mi por la carretera de la costa atlántica que marcha desde Essaouira hasta Safi. Durante el recorrido hay varios pueblos que quiero visitar y ese buen amigo llamado Driss se ha ofrecido a llevarnos para que no gastemos en taxis, autobuses o dromedarios, que el dinero escasea y no hay que derrocharlo, no obstante como premio a su esfuerzo y dedicación para que ahorremos tal vez se lleve una invitación a comer una buena ración de pescado fresco a la brasa, ¿ qué menos no ? Mañana o pasado, según el “shuia shuia” os pondré fotos y algún que otro comentario, ¿ vale ?

Por hoy ya basta, os dejo, voy a trastear las opciones del blog, editar la foto del perfil, los colores del fondo y no sé cuantas cosas más se ofrecen los creadores de este sitio. Y todo esto parece ser gratuito, que bien !! se echan de menos las cosas gratuitas en estos tiempos y la verdad, se agradecen.

Hasta luego ! cuidaros !

2 comentarios:

  1. Ehh nen, genial, esta idea me parece buenisima... asi nos vas contando como son las cosas por alli...

    = consigues que algunos sigamos tus pasos...

    :D

    Animo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo estoy de acuerdo en parte con aqui mi amigo el tontorron de asshasim, es una idea genial el saber de ti a traves del blog puesto que ultimamente nos tienes un poquito abandonados pero...............se bueno e intenta no darnos mucha envidia (sana eso si) al ver esos paisajes que nos muestras y esa vida tan relajada y placentera que llevas.

    ;)

    ResponderEliminar